Awakening

Yo no sé qué habré soñado, con qué sueño habréme tropezado esta noche, no lo recuerdo. Pero la primera hora de mi despertar hoy ha cuajado una intensa reflexión sobre la expresión latina more ferarum que suele aplicarse a cierta posición coital.

Y jugando con la frasecilla he hecho hoy mi camino: more ferarum, amore ferarum, amore ferrari, more ferrati… et sic ad caeterum… .

Y aparcando la Vespa, ya a punto de reconvertirme en el salesman triste y gris con que procuro ganarme la vida, una frase final (ultima necat) ha terminado con estos mis devaneos de misionero: et ne nos inducas in tentationem, sed libera nos a malo, y así estoy yo: tratando de liberarme, descargando en estas líneas el pasar de mis días (y no me quejo: el aroma de su cuerpo lo llevo ceñido a la piel…).

Responder

