Estimado Coronel:

Estimado Coronel Sander, con el debido respeto que a Usía corresponde:

Este su último comment de Usía es ejemplo, también él, de huera y afrancesada retórica.

De depresión, nada de nada. La agenda llena no me da tregua ni me permite ni depresiones ni pulsiones que no sean las estrictamente eróticas. A ellas me atengo, en ellas me diluyo y complazco. En ellas me distraigo, me extravío y me solazo y, en ocasiones, en ellas me sumerjo para reaparecer luego empapado de nuevas experiencias que tardan un tiempo en secarse sobre mi piel oreada al viento de los días.

Aún así, su exhortación será correspondida, a su debido tiempo, con la reflexión que se apunta. Aunque en privado ya conoce Ud mis argumentos: escribo para mejor ligar, para añadir un caracter diferencial a mi persona como producto que busca colocarse en el mercado sexual. Tras darle muchas vueltas, creo que eso es, no más. Así de tonto. The rest is silence, como dijo aquel.

El “para qué me exhibo” requiere ahondar en pozos de ignorancia cuyo fondo mal se ve. Mis habilidades buceadoras, además, como han descubierto mis ex-psicoterapeutas, son escasas. Será una pulsión subterránea, imagino. Y más me exhibiría si lograse transferir de mi móvil una foto que me fue hecha en situación que comprometería la carrera de, por ejemplo, un MP británico, que bien podría ser considerarada delicada, y que alguien de la Curia vaticana claramente tildaría de indecorosa además de sacrílega: en plan san Sebastián en medio de un pinar, empinada foto de nudo sin desenlace.

Y “si tot és possible, i tot està per fer” (como en el Barça), seguiré con mis ocupaciones, atento a venideras ocasiones de seguir escribiendo mis venturas prescindibles y demás zarandajas con que entretengo mi ego y los ocios internéticos de los pocos (a Dios gracias) que me leen.

Atentamente, saluda a Usía el que suscribe.

Responder

