Versos para el frío del día después

Roto y deshecho, ven que te espero
Te quiero, te deseo; Me dices Tengo frío
en los ríos del tiempo que ya no son ríos

De la noche surges espeso, desnudo, inerte
De mi cama sales sin saber que estás conmigo
De mis sueños, de mis brazos, patito, emerges
y me dices Te quiero, te deseo; Me dices Tengo frío,

y son los hielos de tantos vasos, de tantas risas
botellas rotas contra la luna, alcorques vistos
en madrugadas que nunca nunca terminan
y mansos ríos del tiempo que ya no son ríos

Roto y deshecho, ven que te espero
Te quiero, te deseo; Me dices Tengo frío
en los ríos del tiempo que ya no son ríos

Y otra noche seguirá, y luego otra de nuevo
al pairo de las llamadas, quedadas, encuentros
hasta que pierdas la cuenta, hasta que todo entero
te vengas al lecho, roto y deshecho, donde te espero

Roto y deshecho, ven que te espero
Te quiero, te deseo; Me dices Tengo frío
en los ríos del tiempo que ya no son ríos

Roto y deshecho, ven que te espero
Te quiero, te deseo; Me dices Tengo frío
en los ríos del tiempo que ya no son ríos

Responder

