Versos para el frío del día de después

A mi ex, que me reclamará dinero cuando la crisis me lleve.

No te voy a pedir perdón una vez más
Ni te voy a llorar: es lo que hay.
El transfer de este mes, no llegará.
El dinero no lo tengo, no lo tendrás.

A Paco y a mí nos despidieron ayer.
Los lunes al sol y la desnudez.
Sin pedidos, han chapado el taller,
No te imaginas el silencio cómo es.

Olvídate del dinero, no lo tengo.
Estoy sin blanca, con sólo tiempo;
Ni hay pasta ni pensión de alimentos,

Ni birras en los bares ni cinturones.
Sabes que mientras pude pagué millones,
Caprichos de divorciada de los cojones.

Responder

