Versos para el frío del día de después

Cuando se hunden los cielos dentro de casa
Cuando hierven los miedos, ¿sabes qué pasa?
Cuando me agito como hojarasca
Cuando mi piel no es frontera, que es brasa
¿Sabes qué pasa, ¿Sabes qué pasa?

Que salgo de casa
Que busco en las caras
De la gente bonita
El eco de tus sonrisas.
Y en las radios busco tu voz
Y en las canciones mi amor;
Y en la risa de un niño
Quisiera reír contigo.

Te siento aún dentro, pero no estás.
Eres una hache que no se puede escuchar
Un poeta sin blanca en el lupanar
Eres una estrella que no se deja besar
Eres hombre casado, eres el hombre de otra
Eres incendio en el pedregal
Dices que me amas mientras podas
El jardín de tu esposa en tu casa
Y así me hierven los miedos, ¿sabes qué pasa
Cuando me agito como hojarasca?

Que salgo de casa
Que busco en las caras
De la gente bonita
El eco de tus sonrisas.
Y en las radios busco tu voz
Y en las canciones mi amor;
Y en la risa de un niño
Quisiera reír contigo

Mas lo nuestro es un duelo de amor, no se puede llorar
Es una terrible condena al querer, no se puede llorar
Y no poder hacer más, nada más que querer
Y cuando me hierve la piel
Salgo a la calle a llorar
Estoy estoy estoy rota
Soy arena del mar, viento, sol
Soy la otra la otra, eso soy
Me rompo sola
me ladran rosas
incendio en el pedregal
dices que me amas mientras podas
el jardín de tu esposa en tu casa
y así me hierven los miedos, ¿sabes qué pasa
cuando me agito como hojarasca?
Que salgo de casa
Que busco en las caras
De la gente bonita
El eco de tus sonrisas.
Y en las radios busco tu voz
Y en las canciones mi amor;
Y en la risa de un niño
Quisiera reír contigo

Responder

