Versos para el frío del día de después

(Gràcies per aquesta nit)


Quedada de noche,
Salimos de marcha
Me subo a tu coche
Tan tierno me arrastras
Gracias, en un hilo, me escribes.
Por esta noche, gracias, me dices.

La birra despacio,
La charla sin prisas
Recorremos el barrio
Juntamos sonrisas
Gracias, en un hilo, me escribes.
Por esta noche, gracias, me dices.

Me llevas de marcha
Me rompes a besos
Me limpias el alma
Soy toda deseo
Soy fuego soy ansia
Me fundes por dentro
Gracias, en un hilo, me escribes.
Por esta noche, gracias, me dices.

Vasos azules,
caderas locas,
flashes de luces,
risas muy bobas
miradas tan dulces
no pasan las horas
Gracias, en un hilo, me escribes.
Por esta noche, gracias, me dices.
Vasos vacíos,
Me vuelves loca,
flashes de luces,
Tómame toda
Gracias, en un hilo, me escribes.
Por esta noche, gracias, me dices.

Más tarde me llevas al arrabal apartado
Acera sin luces, asiento tumbado
Gritando a la luna, Gritando locuras
Descubriéndote a solas
Descubriéndote a oscuras
Me rompes las rosas
Apunta el alba sin lunas
Y todas mis lunas me tomas
Soy tuya, soy toda,
soy risa, soy rosa
Vasos azules, caderas locas
Risas muy bobas
Miradas tan dulces,
No pasan las horas
Gracias, en un hilo, me escribes.
Por esta noche, gracias, me dices.

Responder

