Versos para el frío del día de después

Ven, mi amor, siempre que quieras,
Ven a mi casa, tráeme tus penas,
Las que cargando contigo llevas
Que aquí te tengo una botella
Y mi abrazo de amiga con ella.

Pero no te vayas triste y con pena
No me cierres con lágrimas la puerta
No te alejes llorando por las cunetas
No te me vayas, no te vayas con pena.

Ven a lomos si quieres de tu tristeza
Apárcala afuera, al sol de la acera,
Ven, ven a mi casa si quieres
Ven a mi casa cuando necesites
Venir a orear botellas y penas
Ven conmigo aunque’stés triste
Ven a tomarte conmigo, mi amor,
Un chupito, un tequila o un ron
Un mojito, una birra, un vinito
Ven a llorar conmigo un vasito
Ven a tomarte un vinito conmigo
Ven si quieres a tomarme a mí misma
Si es que hay remedio a tus lágrimas

Pero no te vayas triste y en pena
No me cierres la puerta con lágrimas
No te alejes llorando por las cunetas
No te me vayas, no te vayas con pena.

Si en mis besos se sanan tus penas
Aquí, mi amor, te aliviaré d’ellas
Ven si quieres a tomarme entera
Ven si quieres a tomarme a mí misma
Si es que hay remedio a tus lágrimas
Ven a tomarte conmigo, mi amor,
Un chupito, un tequila o un ron
Un mojito, una birra, un vinito
Ven a llorar conmigo un vasito
Ven a tomarte un vinito conmigo

Pero no te vayas triste y en pena
No me cierres la puerta con lágrimas
No te alejes llorando por las cunetas
No te me vayas, no te vayas con pena.

Responder

