London Gin

Ayer descubrí London Gin, una excelsa ginebra de riqueza insondable, suave explosión bucal plena de matices y un tinte azul pálido que, en copa amplia (y generosa a ser posible), refrescada on the rocks de hielos cubiteriles, luce mucho si se sostiene a media altura y se interpone entre tú y una zarina de las que derraman glamour en un cóctel del barrio alto de la ciudad.  Con ella comentamos las delicias de las ginebras y empezamos a tejer una posibla cata a ciegas de ginebras (ella propone Seagram’s, yo la ginebra Vigne, que es francesa y fragante como el perfume de tu amor; Hendricks y Bombay se añaden a la cata a sugerencia de otros contertulios).

Lo malo es que una unidad móvil de atestados de los Mossos d’Esquadra también descubrió la London Gin en mis venas.

Y paso luego todo el día arrastrándome en la desolación. Me ensimismo. Floto en la resaca y reparo el roto de mi noche en la siesta necesaria.

Temo que mi venganza será una cata a ciegas, según ya empezamos a concertar durante el cóctel, que auguro de lesivas consecuencias hepáticas. O no.

Los lectores habituales saben bien mi poca seriedad cuando de compromisos se trata, ¿verdad? Pero al menos aquí queda, gráficamente expuesto en este mostrador, parte de lo que será catado (se admiten sugerencias).

 

Después de leer este post, absténganse Ustedes de conducir. O al menos eviten las rotondas donde pudieran hallarse los controles alcoholémicos.

Anuncios

Una respuesta a “London Gin

  1. Mai m’havia interessat la ginebra l’ hi trobava gust a colonia.
    Vaig provar la g’vine, molt perfumada, més tard vaig provar la gendrick’s, i finalment i en una boda que tenien un surtit de ginebres de tot tipus, vaig demanar al cambrer entés en ginebres, per ell quina era la mès bona, em va donar a provar la London,
    Es la millor ginebra que he provat mai, suau i refrescant.

    Sempre hem sabut Pedro que també en el tema de l’alcohol tens bon gust. La propera Pedro tu poses la Ginebra jo el Rom. Fa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s