Estudio de figura

Esto es lo que hay, amigos: de algún pecio de internet, de alguna playa recoleta, de una cala recóndita, he rescatado una foto que muestra a un hombre alegre corriendo y saltando en una playa al sol. Un hombre jugando sobre el arenal, bailando su desnudez al sol. Por magia de la fotografía, se ha detenido el tiempo en suspensión, y flota el bailarín en el aire, escondiendo tras el cuerpo el largo escorzo de su pierna derecha que equilibra el sexo saltarín. Eso es todo, amigos.

El obturador de la cámara desdibuja el pie, que aparece movido, o pincelado en un mandoble de brocha gruesa. Y el encuadre recoge la sombra entera del joven sátiro, que extiende sus brazos, que cuadra un ángulo recto con la rodilla y dibuja con la sombra del sexo una bisectriz de cojones entre las piernas. La pierna al sol, a la izquierda de la foto, a modo de referente, nos ancla en la realidad del momento, e impide que nos arrastre la sombra hacia hermenéuticas de esvástica cruzada con caracteres chinos cuyos ofuscados sentidos algún día debieron leerse sobre la arena.

Sin ella, sin la pierna, el recorte de la sombra solamente asusta. El abrazo de la sombra, cuando uno la ve acercarse, asusta.

Anuncios

2 Respuestas a “Estudio de figura

  1. jajajaajjajaeres la ostia …yo te agradezco especialmente que hayas elegido un cuerpo masculino, este alegre canijo me ha hecho reír.jaja.Beso.

  2. Pedro, eres TOO MUCH para el BODY!!! jjejejejejej Reyes, menos mal que tenemos a nuestros Pedro!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s