Palabras del Buda

  • Todos y cada uno de nosotros/nosotras somos como las castañas o las bellotas: desde dentro de nosotros puede crecer un castaño o una encina. Basta encontrar nuestra tierra nutriente, nuestro Sol y dejarnos llevar por la pulsión hacia la verticalidad y el crecimiento.
  • Si buscas la Iluminación, la búsqueda la ofusca: la Iluminación no se busca, aparece. Olvídate de buscar la Iluminación.
  • Si buscas la Iluminación quiere decir que ya sabes (prejuicias) cómo es ésta; sin embargo la Iluminación es siempre cambiante. En ocasiones la Iluminación no se parece a la idea que de ella te habías hecho.
  • Si encuentras la Iluminación, el asombro que produce enfrentarla, la apaga; por lo tanto, si sospechas que estás frente a ella, limítate a disfrutala sin asombro, sin ánimo de enjuiciar. No hay nada que celebrar: la felicidad de la Iluminación es algo que nos es dado a todos disfrutar.
  • Limítate a estar, a ser consciente.

En realidad no son palabras del Buda. Pero las he escrito (escribiendo castañas, bellotas e Iluminaciones) para no poner orgasmo cuando podía alumbrar la misma verdad con una palabra más mística (ya se sabe: asoma el abajofirmante  intelectualoide de tres al cuarto por sobre la cinturilla del calzoncillo).

Entre el veinte y el cuarenta por ciento de las mujeres son anorgásmicas o tienen problemas para disfrutar del orgasmo en pareja. Es una pena y un desperdicio de felicidad que, con respeto, cariño y honestidad, debería poderse remediar. Pero no es fácil.

    Anuncios

    3 Respuestas a “Palabras del Buda

    1. Lo único bueno de esto es que las mujeres que no llegan se lo pasan bien de todos modos.
      Supongo que igual que los futbolistas juegan un partido completo aunque no consigan un gol.

      Ejem .
      Muy interesante.

    2. No creo que una mujer la pase bien de igual modo, como dice el comentario de arriba. Supongo (porque la verdad no conozco esa experiencia) que debe quedar con una sensación de vacio, de hastío, de frustración.

      En una pareja donde se supone que la comunicación debe ser uno de sus pilares, debería hablarse esto con total naturalidad, tratando de buscar juntos la solución.

      No hay peor ciego que el que no quiere ver y una debería empezar por ser honesta consigo misma, reconocer que hay un problema. Tratar de conocer nuestro cuerpo, lo que nos da placer, liberarnos de prejuicios, de culpas, porque aunque no lo crean, aún en pleno siglo XXI, hay mujeres que se sienten culpable por sentir placer, y esta culpa no les permite disfrutar en toda su magnitud.

    3. liliana sanchez

      Hola que tal.Creo que una mujer es libre y mas cuando se esta en total placer.Porque creo tambien que la mujer es la que siente y la q comanda a su compañero hasta la soltura de sus propios deseos tan solo con una mirada su compañero la identificara.El tantra permite la comunicacion espacial y es bello ese placer q solo los cuerpos unen y solo nos da felicidad porque es amor en placer.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s