De Cospedal

A mí, esta señora me pone. Miro fotos suyas y me imagino cosas. La imagino, elegante ella, sirviéndome una copa y dándome conversación amena (–Te apetece un dry-martini? No te muevas, cielo, yo te lo preparo. Tú espérame cómodamente sentado en la butaca, enseguida vengo). La imagino incluso, con tres copas de más, hablándome en catalán en la intimidad, y si son seis las copas en exceso (cosa que dudo alcance la señorita, porque el decoro es el decoro, aun en ropa interior) la puedo imaginar contando chistes verdes –subiditos de tono, diría ella. Imagino su intimidad depilada como corresponde a una señora que se atusa el pelo como ella lo hace. Imagino la tersura de su piel.

Me gustan sus labios y su porte, elegante ella, y la imagino poco despeinada después de hacer (more ferarum) lo que imagino que hago con ella: son las suyas medias melenitas que saben siempre cómo comportarse, de las que nunca se descomponen. Me gusta De Cospedal por su elegancia (en el vestir, en el peinar, en cómo mueve las manos y frunce los labios y pone morritos cuando escaquea una respuesta –como por ejemplo: ¿El PP se desmarcará del alcalde bocazas de Valladolid?– ante la prensa). Me gusta, ya lo he dicho, su porte de señora de barrio bien, sus largas piernas y lo bien combinada que va siempre. Suspiraría de gozo si pudiese adivinar si es mujer de braga o de tanga. Me gusta lo bien que huele (esto ultimo no lo sé, pero lo sospecho). Me gusta porque es la MILF perfecta. Me vuelven loco sus pechitos discretos y duros que seguro son fieros en mitad del trajín. Me gusta esta mujer porque verle envés tiene que ser una experiencia psiconáutica.

Me gusta María de Cospedal y su dulce nombre de pepera; me gusta cuando se quita de las orejas las perlas para estar más cómoda; y me gusta mucho cuando me mira desde entre mis piernas, y sin poder hablar, mientras yo degusto el dry-martini que me ha preparado.

También me gusta que no puedan recriminarme que escriba esto, porque al parecer, a ellos, en el PP,  no les importa nada que se denigre así a las mujeres . Y desde luego, no es mi partido, claro.

4 Respuestas a “De Cospedal

  1. Y aquí datos sobre el sueldo de esta doña: http://www.elpais.com/articulo/espana/sueldo/Dolores/Cospedal/supera/150000/euros/Jose/Maria/Barreda/elpepuesp/20101025elpepunac_2/Tes#EnlaceComentarios
    Ojo sin embargo a la sesgada info de El País: Habría que comparar entre iguales: peras con peras, manzanas con manzanas, así lo aprendí en el cole: ¿Cuánto cobra el núm 2 del PSOE?

  2. Pues a mi me parece un travelo

  3. No me deja hacer comentario.
    Jooooorl….

  4. Ah sí .
    Te decía que a mí quien me pone es un alcalde de voz radiofónica que expresa verbalmente lo primero que se le pasa por la cabeza, y me parece mala persona por la frialdad con la que emite unas disculpas de mentirijillas.
    Vamos, que me lo imaginé encendiendo la hoguera cual Torquemada con esa maravillosa frialdad de los que se saben superiores .
    Y arriba la Pajín ardiendo por no haberle querido hacer una pajín en el calabozo .
    La historia de siempre.
    Un petón donde te pille.

Responder

