NaNoWriMo

Imatge

He escrito durante mucho tiempo. No sé entenderme sin hacerlo. Me voy a inscribir a NaNoWriMo.

La búsqueda de mi felicidad pasa por el laberinto de tinta. Lo atravesaré después de poner orden a mi pálpito.

NaNoWriMo es un ejercicio que consiste en escribir 50.000 palabras durante 4 semanas, las correspondientes al mes de Noviembre. Se trata de hacer una novela? No sé. Un relato, un cuento, un ensayo. Todo junto. Whatsoever. No importa el fondo, el mensaje; importan las cifras, el cómputo (muy yanqui); alcanzar la meta de las 50.000 palabras.

Lo que a mí importa es retomar el ritmo, reprendre la main, retomar el hábito, la costumbre (el vicio) de escribir.

Entretanto, publicaré aquí lo que durante 2010 escribí: Sitios adonde huir de la felicidad. Como no he encontrado editor de papel, me entretendré editando yo, aquí. El éxito, la difusión, no lo dudo, será la misma.

Responder

