Dos años.

meisterstuck_plumin

Dos años ya.

Hoy 28 de febrero puedo celebrar que hace dos años escribí la primera frase que suponía el comienzo de una obsesión que, como un río, me lleva de frase en frase por las decenas de páginas que, como remansos, rápidos, escorrentías, pantanos, parteaguas y cascadas, me han de  arrastrar hasta el final, hasta la playa última, ultima thule,  cuyas arenas ya se ven, aunque aún lejos, en la bruma de un amanecer que busca su luz con paciencia, como el estilo busca sus adjetivos, sus matices, con esa consular perseverancia de quien sabe que solamente las cosas bien hechas legan a puerto.

El silencio de esta ventana esconde, protege, alimenta, arrulla el plumín que rasca el papel.

El chino que lee está ya muerto. La princesa de Lamballe ha sido paseada por las calles, ha sido mostrada a los horrorizados prisioneros del Temple. El generalato en Poznan 1943 escucha atentamente cómo ser un caballero en los difíciles tiempos que corren, que se arrastran, que hincan los dientes y arden en el hambre que cosquillea en la punta de mi pluma. Todo se andará. Persevero. Llegaré a puerto.

Anuncios

2 Respuestas a “Dos años.

  1. DAVID CON TXAPELA

    Enhorabuena. Será un placer poder seguir sintiendo la fresca brisa de tu narrativa. Explícanos como llegar a él. Formato físico por favor; queremos subrayar, pintar, doblar y sentir cada una de sus hojas. Un abrazo Amic.

  2. Plumalba en mano hasta el infinito!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s